Antes los viajes con mi hijo de 2 años era llorar, gruñir, etc, vimos el anuncio de este juguete en facebook y decidimos comprarlo, y tengo que decir que super contentos, ahora mi hijo no se separa de este ovni, se entretiene mucho con todos los botones que tiene y las cuerdas de distintas texturas le estimula mucho el tacto, ahora podemos salir de viaje más tranquilos porque gracias a este juguete va muy entretenido y callado. Lo recomiendo.
Desde que le compramos este juguete sensorial a mi hijo de 2 años y medio no se separa de el. Se ha convertido en uno de sus juguetes favoritos. De hecho esta foto es del hospital, donde ha pasado unos dias ingresado y gracias a este OVNI el tiempo se ha hecho más ameno y mi hijo a pasado ratos y ratos muy entretenido con este divertido y educativo juguete. Muy contenta con la compra. Recomendado 100%.
Le he regalo este juguete educativo a mi nieto de 2 años y le ha gustado mucho, lo que más le ha llamado la atención ha sido tirar de las cuerdas, rápido aprendió a girar el ovni para volver a tirar de las cuerdas por el otro lado. Lo recomiendo, mi nieto se entretiene bastante tiempo jugando con ello.
Divertido y entretenido cubo sensorial, que le compre a mi hijo de 2 años hace unos dias, le llama mucho la atención los colores vivos, las bandas son elásticas y suaves. Como veis mete la mano hasta el fondo sin dificultad para coger las piezas de plástico. A mi hijo le ha gustado mucho y pasa buenos ratos muy entretenido. Es ligero y las esquinas estan redondeadas, nada peligroso eso me gusta.
Lo reocmiendo al 100%
Hace una semana le regalaron este Ovni sensorial a mi hijo tiene 2 años, y le ha gustado mucho, se pasa largos ratos juguando con el, tocando todos los botones, subiendo y bajando las cuerda que tienen diferentes textura y eso le estimula el tacto y la vista, atre su curiosidad, y sobre todo juega mucho con el lateral de po-pit que tiene. Lo recomiendo, mi niño esta encantado con este juguete.