juego magnetico
MY FIRST TOTEM
Juego magnético My First Totem
Con este genial juego de construcción los niñ@s podrán formar, siguiendo las tarjetas de desafíos, una torre inspirada en el clásico tótem indio. Apilando una sobre otra todas las piezas magnéticas, podrán reproducir la imagen elegida sin necesidad de encajarlas entre sí, ¡sencillo y motivador! Solo deberán observar el color y características de cada pieza para copiar el modelo propuesto. Un primer juego de lógica adaptado a las manos pequeñas y compatible con otros juegos Smartmax.
Los juegos magnéticos resultan fascinantes para los niños y las niñas a primeras edades pues les permiten, de una manera casi mágica, formar distintas composiciones con las piezas sin necesidad de encajarlas entre sí, ni haber adquirido aun ciertas habilidades manuales y de coordinación propias de edades algo más avanzadas.
Este original juego, propone 24 desafíos para que construyan el tótem combinando las piezas de distintas formas, desarrollando así la atención, la observación y el razonamiento lógico; además, es perfecto para aprender a identificar los primeros colores.
- Incluye 8 piezas
- 24 retos de construcción.
Recomendado a partir de 1 año.